Envíos gratis

en compras superiores a 100€

 

Materiales

Utilizamos materiales biodegradables y sostenibles, como el PLA, derivado de materia vegetal. Este enfoque no solo reduce el impacto ambiental al ser biodegradable, sino que también asegura que nuestros productos sean responsables con el planeta a lo largo de todo su ciclo de vida.

 

Método de Fabricación

La impresión 3D es la base de todos nuestros diseños. Esta tecnología nos permite pasar de una idea a un producto físico en cuestión de horas, en lugar de semanas, y elimina la necesidad de producción en masa o fábricas. Todos nuestros productos son fabricados internamente: diseñados, impresos, ensamblados y enviados desde nuestro estudio.

 

Impresión 3D

La impresión 3D se clasifica como fabricación aditiva, lo que significa que, en lugar de restar material al construir un objeto (por ejemplo, cortar madera para hacer una silla y quedarse con sobrantes), o usar moldes de inyección, depositamos el material de impresión de manera precisa en el objeto que queremos crear. El tipo de impresión 3D que utilizamos se llama FDM (Fused Depositon Modeling - Modelado por Deposición de Fundido)